Juventus al acecho de Napoli

Gonzalo Higuaín anotó el gol con que Juventus le ganó al puntero Napoli (perdió su invicto), su ex equipo, por 1 a 0, en uno de los partidos con los que se inició la 15ta fecha de la Liga de Italia.

Higuaín, blanco del odio de los napolitanos desde 2016, cuando decidió salir del club para fichar por Juventus (eterno rival en la pelea Norte-Sur del país peninsular), anotó el único tanto a los 12 del primer tiempo y tras asistencia de Paulo Dybala.

  1. Con la victoria, Juventus llegó a las 37 unidades y se puso a solo una de Napoli, que puede perder la punta a manos de Inter, que tiene 36 y el domingo recibirá a Chievo Verona.

“Higuaín, insultado desde las gradas. El Pipita responde así”, destacó la edición online de La Gazzetta dello Sport; “Higuaín lleva a la Juve a un punto. El primer nocaut del Napoli”, dice Il Corriere. En efecto, fue la primera derrota de los napolitanos en el torneo.

En el otro encuentro de este viernes, Roma se impuso como local a Spal 2013 por 3 a 1.

La fecha seguirá este viernes con Torino-Atalanta. El domingo jugarán Inter-Chievo Verona, Benevento-Milan, Bologna-Cagliari, Fiorentina-Sassuolo y Sampdoria-Lazio. Y el lunes: Crotone-Udinese y Hellas Verona-Genoa.

 

Noticia: www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/gonzalo-higuain-hace-sufrir-napoli-juventus-acerca-punta_0_SkgXU4kbG.amp.html

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *