Ricardo Gareca renueva con la selección Peruana

Resultado de imagen para Gareca“El Tigre” Gareca, director técnico al mando de la selección peruana de fútbol y también uno de los héroes encargados de meter a este equipo nuevamente en un mundial de fútbol, ha renovado contrato por 4 años más su contrato. 

El argentino estaba presente entre los rumores de los posibles candidatos a atender el llamado de auxilio de la selección argentina después del fracaso que vivió en Rusia 2018. Hoy acabaron esos rumores con la noticia de que el estratega aceptara todos los puntos y las cuestiones legales para continuar al mando de la selección de Perú.

Su abogado, Mario Cupelli, se reunió en la mañana de este martes con el presidente y secretario de la FPF, Edwin Oviedo y Juan Matute respectivamente. Cupelli se convenció de los puntos que se tocaron y así habría respaldado el nuevo acuerdo para que el argentino siga como DT.La reunión duró aproximadamente cuatro horas y medios peruanos afirman que Gareca se quedará hasta el 2022 ya que la Federación cumplirá todas las exigencias del ‘Tigre’. En los próximos días será el comunicado oficial por parte de los directivos del balón pie del país inca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *