Previa: Napoli vs Inter

El Napoli viene con un puntaje perfecto en los 8 partidos jugados. El Inter viene invicto y el único partido que no ha ganado fue un empate frente al Bologna. Los dos punteros de la serie A lucharán por el primer lugar.

Es muy posible que se de lugar a que ambos equipos anoten en el encuentro. Además es importante tener en cuenta la fuerza del Napoli en su estadio, este equipo defenderá su casa y la primera posición a toda costa, por lo tanto, su victoria es más probable.

Después de la victoria en el derby, los Nerazzurri volverán a la acción en el San Paolo contra el Napoli el sábado por la noche. En colaboración con Opta, aquí están todas las cifras del partido. Ha habido 142 encuentros entre el Napoli y el Inter en la Serie A, los Nerazzurri van por delante con 63 victorias frente a las 45 del Napoli y 34 empates. El 2-1 para el Inter es el resultado más común con 16 ejemplos previos, el último en diciembre de 2012.

Por primera vez en la historia de la Serie A, los dos primeros equipos de la liga cuentan en la octava jornada con un total de 46 puntos (Napoli 24, Inter 22). El Inter está invicto en los últimos diez partidos (9 victorias y 1 empate). Los Nerazzurri no han ido invictos en once partidos desde septiembre de 2010.

Resultado de imagen para napoli vs inter

Mauro Icardi ha marcado dos veces contra el Napoli en la Serie A, incluyendo uno en el San Paolo en marzo de 2015. Icardi tiene una media de un gol por cada 20 toques. Este es un récord entre los goleadores que marcaron al menos cinco goles en las cinco mejores ligas de Europa de esta temporada. Perisic nunca ha marcado contra el Napoli en la Serie A pero lo hizo para el Wolfsburgo en San Paolo en 2014-15 en la Europa League. Éder ha anotado cinco contra el Napoli, todos ellos fueron para Sampdoria, solo ha marcado más contra el Udinese (8). Yuto Nagatomo anotó contra el Napoli en San Paolo en diciembre en 2013, con un resultado para el local de 4-2.

Antonio Candreva anotó dos como jugador del Lazio frente al Napoli. Ha conseguido tres asistencias esta temporadas, dos de las cuales han traído un gol de Icardi. Napoli es el equipo al que Samir Handanovic ha tenido que parar más penaltis en la Serie A: tres de ellos fueron con el Udinese y uno con el Inter.

Fuente:

Napoli vs. Inter: Datos y estadísticas. (2017, October 21). Retrieved from https://www.inter.it/es/news/36765/napoli-vs-inter-datos-y-estadisticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *