La confesión de Yerry Mina sobre el Barcelona

“Yo quería tener algún minuto y sentí por momentos que todo se me venía abajo, que estaba terminado”

El defensor central y goleador colombiano en el mundial de Rusia 2018 concedió una sincera entrevista con la revista BOCAS y explicó brevemente lo que verdaderamente vivió en el FC Barcelona. A pesar de que no se arrepiente de haber fichado por el club, sí confiesa que tuvo un muy mal momento en el equipo.

Estas fueron las declaraciones del colombiano:

“Mi idea siempre es la de jugar, la de disfrutar. Este era mi sueño, ir al Barcelona. Podía ir a otros equipos, el Borussia me quería, otros de Alemania, Italia e Inglaterra se interesaron, pero no me arrepiento. He aprendido mucho y he mejorado como persona y como jugador”.

Pero el jugador contó que vivió tiempos muy difíciles con el equipo:

“Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba terminado. Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: ‘Tranquilo que todo va a estar bien’. Y eso, tanto como te motiva, a la vez te desmotiva, porque tú siempre quieres jugar y quieres estar ahí”.

Resultado de imagen para yerry mina

“Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también por ahí quizás quería tener un minuto. Pero no se dio. Y los pocos minutos que tuve, mal… Sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento, sentía que nada me salía”.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se refirió a la continuidad de Yerry Mina en el club, desde una rueda de prensa que sostuvo en Pasadena, en el marco del torneo de pretemporada la International Champions Cup.

Aquí hay espacio para quienes quieran triunfar y llevarnos más arriba. Es un gran jugador y lo ha demostrado en el Mundial. Es el goleador de Colombia, pero aquí lo queremos sobre todo para defender porque tenemos a otros que pueden marcar. 

La prensa inglesa, en concreto el diario The Sun, asegura que el Manchester United prepara 40 millones de euros para fichar a Yerry Mina. El central del Barcelona sería una de las peticiones de Mourinho para reforzar la zona defensiva. Se acaban los días para que se resuelva esta situación y Yerry sepa cuál será su reto esta temporada.

 

Noticia por: Fabio Giraldo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *