El debut de Queiroz en la Tricolor.

Carlos Queiroz arrancó con rendimiento del 50%. Los amistosos ante Japón y Corea dejaron varios aspectos para analizar.

La Selección Colombia ya empieza a tomar forma, la llegada de Carlos Queiroz al banquillo Tricolor ha marcado el nuevo rumbo del  combinado cafetero, que tiene como grandes objetivos:  la Copa América  Brasil 2019 y Mundial de Qatar 2022.  La victoria ante Japón y la sorpresiva derrota a manos de Corea del Sur dejaron grandes conclusiones de cara al futuro de la Selección.

Resultado de imagen para selección colombia

Nueva forma de trabajo

La tricolor tiene una nueva formula de trabajo tras la llegada de  Queiroz, esta plantea  trabajar de la mano de las inferiores de la Selección y estar al tanto de la Liga Águila, incluso se anunció el regreso de los microciclos con hombres del fútbol local a partir de abril.

Sumado a esto Queiroz tiene entre sus desafíos mas grandes, incorporar sangre nueva a la selección de Brasil 2014 y Rusia 2018, este proceso ya cuenta con jugadores veteranos que saldrán de la órbita de la Selección precisamente por su irregular presente, o porque cumplieron un ciclo. Es ahí donde Queiroz deberá analizar variantes para incluir en el proceso a jugadores de las categorías juveniles de Colombia.

Un estilo que saque provecho de la mejor manera a los futbolistas colombianos y así concluya con resultados  positivos. Trabajar del mejor modo  la defensa y potenciar el ataque del cuadro tricolor.

Resultado de imagen para Luis Díaz seleccion colombia

En busca de futbolistas colombianos  

La prueba asiática también dejó como conclusión que Queiroz,  debe seguir moviéndose en la búsqueda de nuevas variantes para el equipo. Se necesita un arquero que brinde mayores garantías para cuando no estén Ospina ni Vargas, otro defensor central, capacitado para entregarlo todo en la cancha y consolidar los laterales de banda izquierda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *