¡Así va la Liga Colombiana! Previa a la Octava Fecha

Revisa aquí la tabla de posiciones y los partidos de la octava fecha de la liga colombiana.

Resultado de imagen para millonariosDespués de 7 jornadas llenas de sorpresas, el fútbol colombiano nos trae una tabla de posiciones casi imposible de predecir, con grandes equipos con muchos menos puntos de lo esperados.

La tabla de la liga colombiana está liderada actualmente por Millonarios FC, pero es un constante reto mantenerse en la primera posición. Este Domingo 3 de Marzo se enfrentará en condición de visitante al Deportivo Cali.

 

El club capitalino avanza con la moral alta, por sus buenas presentaciones que lo llevaron al liderato y por recientemente ganar con jerarquía 4 a 0 en su último partido donde enfrentó al Unión Magdalena, club que sufrió la primera tripleta del paraguayo Roberto Ovelar en Millonarios. Sin embargo, Jorge Luis Pinto aseguró que el partido frente al Cali es “bravísimo” pero espera que su equipo “juegue un buen partido”. El equipo azucarero se mantiene quinto en el torneo con 12 puntos.

El sábado, el Cúcuta Deportivo, club que también ha mostrado un alto nivel en esta versión de la liga colombiana, enfrentará a La Equidad. En el caso de que Millonarios pierda su partido y Cúcuta logre vencer a la Equidad, el equipo rojo y negro podría quedarse con el liderato, ya que se encuentra en la segunda posición de la tabla.

El América de Cali, que se encuentra en cuarta posición, busca acercarse aún más a la punta venciendo al Envigado este Domingo 3 de Marzo. Esta es la oportunidad para que el equipo escarlata se redima del empate que consiguió frente a Independiente Santafe.

Por su parte Atlético Nacional, que se encuentra en el octavo puesto de la liga colombiana, quedó eliminado de la Copa Libertadores. El equipo verdolaga jugará el próximo 26 de abril para disputar el clásico antioqueño contra Independiente Medellín, que quedó aplazado.

TABLA DE POSICIONES

 

Partidos de la Octava Fecha:

Sábado, 2 de marzo: Atlético Bucaramanga-Patriotas, Once Caldas Junior, Jaguares-Deportes Tolima y La Equidad-Cúcuta Deportivo.

Domingo, 3 de marzo: Independiente Santa Fe-Rionegro Águilas, Unión Magdalena-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Millonarios y Envigado-América de Cali.

Lunes, 4 de marzo: Atlético Huila-Alianza Petrolera.

26 de abril: Atlético Nacional-Independiente Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *