Con 5 colombianos empieza la Premier League Inglesa

La Premier League vuelve a ser la más madrugadora de las grandes ligas de Europa. El todopoderoso campeonato inglés arranca este viernes después de un verano marcado por los fuertes desembolsos ante el tempranero cierre del mercado – este jueves- y con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

Colombia tendrá 5 embajadores en la liga inglesa, una de las más atractivas del mundo.

 

Resultado de imagen para yerry mina

Yerry Mina

 

El defensa debutará en el fútbol inglés con el Everton tras su paso por el Barcelona de España. Sus características futbolísticas pronostican un buen desempeño para el goleador de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Jefferson Lerma

El volante que también llega por primera vez a la Premier League, jugará con el Bournemouth tras una transferencia de 30 millones de euros.

Resultado de imagen para jefferson lerma

 

Resultado de imagen para la roca west

 

Carlos Sánchez 

 

El volante regresa a la Premier League tras su paso por el Espanyol. La “Roca” tuvo su primer experiencia en Inglaterra con el Aston Villa y ahora lo hará con el West Ham United.

 

Dávinson Sánchez 

El defensa de la Selección tendrá su segunda temporada con el Tottenham Hotspur, en la primera se hizo a la titular lo que le valió un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen para davinson sanchez

José Izquierdo

El extremo también vivirá su segunda temporada en Inglaterra, con el Brighton logró 5 goles y asume de nuevo el reto de mantener a su equipo en primera divisón.

Resultado de imagen para jose izquierdo

Con información de: 

Caracol Radio. (2018, August 10). Con 6 colombianos arranca la Premier League de Inglaterra. Retrieved from http://caracol.com.co/radio/2018/08/10/deportes/1533908916_404207.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *